BALANCE ENTRE TRABAJO Y VIDA DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS.

Los hombres que actualmente tienen entre 35 y 50 años de edad, forman parte de la famosa generación X. El término suele incluir a las personas nacidas en los años 60 y hasta principios de los 80. A esta generación se le relaciona con el deseo de ser alguien en la vida.

Son responsables, se muestran comprometidos y preocupados por el mundo. Son los grandes impulsores de la tecnología, para ellos el ocio significa salir y encontrarse con personas y disfrutar del aire libre.

Los Gen X de hoy, se encuentran cara a cara con la mediana edad y los desafíos asociados con ella.

Son conscientes de cómo se ven y cómo se sienten, ya que compiten con los Millennials en el lugar de trabajo, y como resultado, muchos han tomado la decisión de llevar un estilo de vida más saludable.

No se trata de vanidad, se trata de la longevidad y de ser competitivo.  Buscan un bienestar integral (cuerpo y mente) y tratan de siempre ser positivos en su visión acerca del futuro.

Muchos hombres de la Generación X buscan prolongar su juventud centrándose en un estilo de vida saludable y ejercicio.  Mantenerse físicamente en forma y parecer más joven significa rechazar el estilo de vida que ha definido a esta generación durante tanto tiempo. 

¿CÓMO INTEGRARSE A ESTE NUEVO ESTILO DE VIDA?

ALIMENTACIÓN: Si estás pensando en cambiar tu estilo de vida, te damos estos sencillos tips para que comiences fácilmente: 

  • Desayuna sanamente:  Unas claras de huevo (2 claras de huevo + 1 huevo completo) te darán energía saludable.  Con 3 rebanadas de pechuga de pavo, 3 tortillas y un café te dejarán listo para trabajar concentrado y nutrido.
  • ¿Hambre a media mañana?  Lleva a la oficina una mezcla de semillas (avellanas, arándano, cacahuate, almendra).  Las venden como snacks en los supermercados, o un su defecto, también jícama picada o zahahorias (también de los snacks ya listos para comer, lavados y desinfectados de origen).
  • Come pollo asado, carne asada, salmón o atún, acompañado de arroz blanco o tortillas.
  • No tomes cerveza ni refresco, aunque sea light, opta por agua simple, café, vodka o vino blanco.
  • Si te da hambre a media tarde, repite el snack.
  • No cenes carbohidratos: Arroz, Tortillas, frijoles, papas, pan, acompaña tu cena con ensalada (este es un MUY buen tip).

EJERCICIO:

Te aconsejamos comenzar con algo sencillo, nunca forzando tu organismo, sino paso a paso, recuerda:      El objetivo clave es vivir más tiempo, encontrar la dirección y avanzar, en lugar de alcanzar la perfección. La nutrición es tan importante como el ejercicio.

  • Correr y el ciclismo son extremadamente populares, ya que son fáciles de realizar, tienen una naturaleza competitiva y proporcionan tiempo de meditación. Con que comiences a trotar 20 minutos diarios, verás un cambio impresionante.

ASPECTO FÍSICO:

Aquí lo que nos queda es recomendarte que conozcas nuestros tratamientos faciales con aparatología y tecnología LED……..  No irritan tu piel, no hay inyecciones, no se quema tu rostro… Todo es base agua, glicerina, vitaminas, aceites naturales y PLATINO y COBRE coloidal, que es lo último en tecnología. Ves resultados desde la primera sesión.

Disminuye líneas de expresión, desinflama tus párpados, hidrata tu piel, empareja tu tono.

Deja que nuestros expertos facialistas te hagan un diagnóstico y plan de tratamiento.

Agenda tu visita en www.thespahomme.com y comienza una nueva forma de vida.